viernes, 23 de agosto de 2019

[Noticia] DARWYN COOKE TENDRÍA UNA CALLE A SU NOMBRE


El Centro Etobicoke, Toronto, pronto tendrá una calle que llevaría el nombre del fallecido querido artista de cómics Darwyn Cooke.

En el conocido punto denominado los Seis Puntos se hará una importante reconstrucción que dará como resultado, entre otras cosas, la creación de tres nuevas calles por las cuales desde las autoridades le dieron la oportunidad a la población de elegir los nombres que éstas llevarán. Entre los nombres está el de Darwyn Cooke, quien murió en el año 2016 y creció en dicha área.

En el otoño de 2018, el público canadiense tuvo la oportunidad de presentar sugerencias de nombres para las nuevas calles. Se presentaron más de 600 nombres, y solo los diez primeros fueron seleccionados para la votación pública. Los residentes de Toronto asignarán a cada nombre una puntuación entre 1 y 5, donde 1 es "no prefiero" y 5 es "fuertemente preferido". La votación pública se cerrará el 2 de Septiembre de 2019 a las 5:00 p.m., después de lo cual los funcionarios de la ciudad presentarán una recomendación final al Consejo Comunitario de Etobicoke York, que tomará la decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario