lunes, 12 de agosto de 2019
[Noticia] Cómics: NUEVO PLAN EDITORIAL PARA CAPTAR A MÁS LECTORES
A medida que DC expande su huella digital a través de su servicio de suscripción DC Universe, las ventas de cómics están disminuyendo y de ésto habló uno de sus máximos encargados en una entrevista que recién ahora se muestra de hace varias semanas.
El coeditor de DC Jim Lee señaló en una entrevista durante la San Diego Comic Con que las ventas de cómics digitales no han crecido como el editor había esperado. "En el lado digital, creo que ha sido bastante plano en los últimos años", dijo Lee. "Lo cual es un poco desalentador."
Lee reconoció que las suscripciones a la plataforma DC Universe estaban en aumento, pero señaló el impacto en las ventas digitales. "Mucho se está moviendo a la suscripción, y eso está teniendo una presión a la baja en las ventas transaccionales. Pero creo que es desalentador en general porque todos hablan de lo digital como el futuro."
"Si hay algo que debería seguir creciendo año tras año, debería ser ese canal", continuó Lee. "El hecho de que se haya estancado y nos hemos topado con un muro habla de muchas cosas diferentes. Necesitamos reinventar lo que estamos haciendo digitalmente."
"El servicio de suscripción que estamos haciendo en la plataforma DC Universe es parte de eso".
"Solo tenemos que mejorar en marketing para personas que conocen a nuestros personajes, aman a nuestros personajes, pero no están comprando cómics", finalizó Lee.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.