miércoles, 21 de agosto de 2019

[Noticia] Cómics: LEGIÓN CON UN CAMBIO EN SU ORIGEN, NUEVA DESCRIPCIÓN, Y DECLARACIONES


Nuevo variado de noticias sobre éste esperado regreso de la Legion of Super-heroes de la mano de Brian Michael Bendis quien ahora brinda nuevas declaraciones, otra sinopsis donde aparece el tridente de Aquaman, y el cambio de origen para el equipo.

Comenzamos con las declaraciones de Bendis para Den of Geek donde habló de este reinicio para la Legión: "Es un universo de ciencia ficción muy denso y rico. Paul Levitz y Keith Giffen y Mike Grell y Jim Shooter, muchos creadores se han sumado a lo largo de los años. Lo que vamos a hacer, con todas estas semillas, es similar a lo que hice en Ultimate Spider-Man, que es elegir las mejores cosas sobre los personajes y el mundo y ponerlas en este hermoso estofado de todo lo que es genial sobre la Legión y ponerlo en una historia moderna."

"Ese era mi trabajo en Ultimate Spider-Man, y me di cuenta, 'Dios mío, la Legión no existe aquí; podemos crear la Legión Suprema', por falta de una palabra mejor. Esto es literalmente como cada era de la Legion, todas las mejores partes puestas en la nuestra. Todas las partes que son las más inspiradoras, las más esperanzadoras, las más motivadas para la historia."

Por otro lado se ha dado a conocer unas imágenes previas del #14 de Superman el cual marca la introducción de la Legión a ésta nueva continuidad donde vemos como se había confirmado a un Lightning Lad afroamericano y que ahora será Jon Kent, Superboy, el creador de los Planetas Unidos y quien se unirá a la Legión en lugar de Superman.

Cerrando se ha dado a conocer otra sinopsis de la colección donde ahora estaría involucrado en todo ésto el tridente de Aquaman:
El escritor ganador de un Eisner, Brian Michael Bendis, vuelve a formar equipo con el artista Ryan Sook (Action Comics) para uno de los cómics convencionales más ambiciosos jamás creados. ¿Por qué la Legión de Super-héroes ha roto la regla cardinal de los Planetas Unidos e indujo a Jon Kent, también conocido como Superboy, a la Legión? ¿Qué están escondiendo? ¿Y qué tiene que ver con el tridente perdido de Aquaman? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario