sábado, 17 de agosto de 2019

[Noticia] Cómics: ASÍ SERÁ LA "NOCHE MÁS OSCURA" EN EL DARK MULTIVERSE


DC ha anunciado un nuevo título de Tales From the Dark Multiverse del escritor Tim Seeley y el artista Kyle Hotz, que explorará una versión retorcida del evento crossover Blackest Night de 2009.

Blackest Night fue un evento que en su historia principal tuvo al equipo creativo de Geoff Johns e Ivan Reis en el guión y el arte respectivamente, trayendo el regreso de muchísimos personajes ya fallecidos vueltos muertos vivientes. La versión de la historia de Seeley y Hotz tendrá lugar en el Dark Multiverse, y en esta Sinestro se convertirá en el "Linterna del Limbo", el cual será una mezcla entre un White Lantern y un Black Lantern, y se unirá para darle al mundo una última oportunidad después de la victoria de Nekron.

El escritor Tim Seeley y el artista Kyle Hotz (Swamp Thing: Roots of Terror) se unen con el artista de portada Lee Weeks (Batman) para volver a contar la historia del evento Green Lantern que cambió el Universo DC para siempre, ¡solo que esta vez los Black Lanterns emergen triunfantes! Veintitrés días después del cataclismo, Sinestro, atrapado entre la vida y la muerte como un Linterna Blanco y Negro, emerge como la última esperanza del mundo: ¡el Linterna del Limbo! Para salvar el universo o acabar con su vida, necesitará la ayuda de algunos sobrevivientes poco probables, Dove, Lobo y Mister Miracle, ¡todos los cuales arriesgarán sus vidas para darle a su mundo una última oportunidad! Este one-shot de 48 páginas sale a la venta el 13 de noviembre por u$s 5.99, y los fanáticos también pueden recoger una reimpresión de BLACKEST NIGHT # 1 original el mismo día por solo u$s 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario