sábado, 17 de agosto de 2019

[Noticia] Cómics: ASÍ SERÁ LA "CRISIS INFINITA" EN EL DARK MULTIVERSE


En noviembre, el viaje de DC a las profundidades del Dark Multiverse continúa con Tales From The Dark Universe: Infinite Crisis # 1, de James Tynion IV, Aaron Lopresti y Matt Ryan.

En la Crisis Infinita original, Ted Kord/Blue Beetle sirvió como catalizador del evento antes de su prematura muerte. Esta vez, sin embargo, "Blue Beetle se convierte en la crisis".

TALES FROM THE DARK MULTIVERSE: INFINITE CRISIS # 1
JAMES TYNION IV (W) • AARON LOPRESTI, MATT RYAN (A)
Portada de LEE WEEKS
El escritor James Tynion IV (Justice League, Justice League Dark) y los artistas Aaron Lopresti (Wonder Woman) y Matt Ryan (Damage) se unen con el artista de portada Lee Weeks para este giro oscuro en el mega evento CRISIS INFINITA de DC. La destrucción de Superman, Batman y Wonder Woman, el ascenso de Alexander Luthor y Superboy-Prime, y el renacimiento del Multiverso comenzaron con Ted Kord, el Escarabajo Azul. Kord lo vio venir y murió con secretos que podrían haber salvado al mundo. Pero en el Multiverso Oscuro, Blue Beetle sobrevive, y con la muerte de Maxwell Lord por su mano, Ted desencadena eventos que alteran irreversiblemente las vidas no solo de la Liga de la Justicia, sino también de su mejor amigo, Booster Gold. Al tratar de evitar una crisis, Blue Beetle se convierte en la crisis, y el Multiverso Oscuro nunca será el mismo.

Tales From The Dark Universe: Infinite Crisis # 1 sale a la venta el 27 de Noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario