lunes, 12 de agosto de 2019

[Noticia] Coleccionables: NUEVO ANILLO DE LA LEGIÓN DE SUPER-HÉROES


El escritor Brian Michael Bendis está dirigiendo el regreso de la Legión de Super-Héroes al Universo DC, comenzando con la miniserie Legion of Super-heroes: Millennium este otoño estadounidense. Y en honor a ésto, Bendis ha presentado un nuevo anillo de vuelo del equipo que recibió mientras visitaba las oficinas de DC en Burbank.

"Transmitiendo en vivo desde @dccomics en Burbank, donde fui legado el primer anillo de vuelo de Legión increíblemente diseñado", escribió Bendis en Instagram.

Junto con su publicación hay cuatro fotos, tres de las cuales presentan el anillo de vuelo rediseñado. La cuarta foto es una obra de arte de Ryan Sook que se reveló durante la aparición de Bendis en Late Night with Seth Meyers a fines de Julio. El prolífico escritor también mencionó que los anillos de vuelo estarán disponibles en tiendas de cómics y en convenciones en un futuro cercano.

Legion of Super-Heroes: Millennium # 1 sale a la venta el 18 de Septiembre, seguido del número 2 el 2 de Octubre y el lanzamiento de la serie en curso Legion of Super-Heroes en Noviembre.
De paso compartimos un boceto de la historia que está realizando Jim Lee para Legion of Super-heroes: Millennium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario