sábado, 31 de agosto de 2019

[Noticia] BIRDS OF PREY: PRIMER TEASER TRAILER E IMÁGENES OFICIALES


Las últimas horas para la película de las Aves de Presa han sido muy ajetreadas con la salida de varias imágenes oficiales y ahora la filtración de su nuevo adelanto que pueden ver a continuación. ACTUALIZAMOS CON EL TEASER A MEJOR CALIDAD

Las imágenes primero nos mostraban a gran parte del elenco principal encabezados por Margot Robbie como Harley Quinn nuevamente o Ewan McGregor como Roman Sionis (Black Mask) además del resto de personajes y algunas escenas en lo que parecía ser un parque de diversiones.

Ahora con el pre-estreno en varios lugares de "It: Chapter 2" se ha filtrado específicamente desde Rusia el teaser de Birds of Prey donde comienzan haciendo una especie de burla hacia el film del payaso Pennywise para luego pasar a varias escenas a mucha velocidad y de las cuales podemos ver fueron las que nos anticipaban en primera instancia las imágenes oficiales. También se nos muestra que claramente con Black Canary veremos su faceta como cantante lo cual pudo verse en la etapa DC You hace pocos años atrás y que de allí parece que habrá cierta relación con el personaje de Ewan McGregor asistiendo al bar donde ella canta.

Tienen todas los imágenes y el teaser aquí.








*El Teaser fue borrado de todos lados, sepan disculpar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario