sábado, 31 de agosto de 2019

[Noticia] ASÍ ERA EL CAMEO ORIGINAL DE SUPERMAN EN SHAZAM!


Una de las grandes sorpresas que tuvo la película Shazam! fue su final con la aparición de Superman pero sin poder verlo completo realmente. Ahora su director comenta cómo era originalmente dicha escena.

En una transmisión en vivo con preguntas y respuestas para sus redes sociales, David F. Sandberg fue consultado sobre la escena final de Shazam! donde veíamos a Superman apareciendo ante Freedy y Shazam en la cafetería de la escuela. La misma se cortaba justo en el momento en que mostramos en la imagen que encabeza la entrada sin poder observar el rostro del actor Henry Cavill.

Pues parece ser que se tuvieron que hacer modificaciones al guión original para que ésto quedase como lo vimos en pantalla porque la verdadera escena era así: "Se sentaba a la mesa. Tenían una breve charla. Había una broma sobre una especie de comida escolar y luego terminaba con Freddy apoyándose en él, y diciendo: ‘Tengo tantas preguntas’, y luego se cortaba."

Es decir que sí íbamos a ver a Cavill aparecer salvo que lo tomasen de espalda aunque si tenían pensado ésto era para que fuese el mismísimo actor y no un doble como pasó al final. Aún no se ha revelado el porqué de Henry ausentándose de ésta labor, pero todo indicaría que entre la agenda del actor y los directivos de Warner Bros. estaría la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario