miércoles, 28 de agosto de 2019

[Noticia] BATWOMAN: NUEVO POSTER, PROMO Y MÁS DETALLES


Unas cinco semanas restan para llegada de la serie Batwoman a la pantalla de The CW y así formar parte definitivamente del Arrowverse. Para seguir promocionando el show ahora se ha dado a conocer nuevo material en un poster y una promo, además de nuevas declaraciones que pasamos a compartir.

La encargada de hablar nuevamente de la serie es su showrunner, Caroline Dries (raro de paso que Ruby Rose tampoco brinde muchas declaraciones...) quien empezó por hablar otra vez de lo que significa tener a un personaje homosexual como protagonista en éste tipo de series: "Tener una protagonista femenina tan fuerte, un personaje que resulta ser lesbiana, rodeada de todos estos otros personajes femeninos realmente interesantes, se siente como una evolución. Ruby [Rose] es una heroína brutal. No se anda con rodeos y no se disculpa por lo que es. Y ver a este personaje en la televisión se siente como algo diferente e innovador."

Aparentemente será visualmente algo diferente a las demás series del Arrowverse ya que optaron por una paleta de colores distinta: "Queríamos que nuestra serie se viera única de alguna manera; por eso la rodamos con una paleta de colores realmente desaturada."

Pasando a la serie específicamente en cuanto a episodios, comenta que el primer episodio verá cómo trans entrenar por años para pertenecer a los Crows, dirigidos por su padre, Kate se verá más que nunca impulsada porque quien fuese su amor en el ejército, Sophie Moore, será secuestrada por Alice y allí vendría el inicio de todo. Luego los eventos de "Elseworlds" transcurrirán entre los episodios 3 y 4, lo cual a la vez comentó termina siendo una especie de problema porque habrán saltos en el tiempo donde tuvieron que decidir las cosas que querían contar y desechar otras: "Uno sigue profundizando más y más y se da cuenta de que ‘Oh, esta es una mujer muy complicada que tuvo muchos momentos importantes que cambiaron su vida’. ¿El único problema? ¡Hay tanto material bueno que tuvimos que pensar qué usar!"

Por último dejó como dato que han usado los mismos trajes de policía de la serie Gotham para éste nuevo show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario