martes, 20 de agosto de 2019

[Noticia] ASÍ HUBIERA COMENZADO LA TERCERA TEMPORADA DE KRYPTON


La cancelación de Krypton a los pocos días de haberse emitido el último episodio de su segunda temporada causó una gran sorpresa en varios por lo inesperado del anuncio. Obviamente los realizadores del show también mostraron su asombro ya que tenían ideas concretas para comenzar la próxima temporada.

Cameron Welsh, showrunner de Krypton, se ha hecho eco de la cancelación de la serie en su cuenta de Twitter tras varios días de poder pensar bien lo que quería decir sin la noticia tan fresca donde quizá podría haber dicho otra cosa.

Es así como en tres páginas comenta su total agradecimiento a los fanáticos de todo el mundo que han visto la serie, generando una gran comunidad que ni él mismo pensaba que existía lo cual le ha llenado el corazón y a la vez se lo ha roto cuando se conoció la cancelación. Agradeció a todo el equipo de efectos especiales ya que hizo el paralelismo con lo que éstos hicieron para la serie y lo que en su momento ocurrió con el Superman de Christoper Reeve mostrando como un hombre podía volar sintiéndose nuevamente como un niño. Obvios agradecimiento al reparto donde destaco a varios, como también a David Goyer por haberle dado la oportunidad de hacer ésta serie.

Entre lo más destacado comenta que la serie era bastante cara para una pantalla como SyFy y que quizá por allí vendría la cosa principal de la cancelación, y además de los rumores que hablan sobre el spin-off de Lobo siendo cancelado comentó: "Está muy lejos de estar muerto. Y tengo mucho más que decir sobre éso en otro posteo..." Con ésto deja la puerta abierta para que quizá ése proyecto sea llevado a otra cadena.

Luego también publicó parte del guión del primer episodio de la tercera temporada donde habría un viaje en el tiempo hasta el año 2020 en la Tierra donde todo empezaría en un autobús con un niño tímido y callado siendo molestado por un abusador que lo molesta diciéndole cosas y lo reta a pelear pero al final el primero se baja del autobús.

Luego éste se encontraría con su padre quien le diría que el mundo esta lleno de abusadores y de gente buena, pero que los primeros están allí para que los demás puedan avanzar y demostrarles realmente lo que están destinados a ser. Es así como el muchacho ya en su casa decidiría hacer sentir a su padre orgulloso haciendo las cosas de la manera "correcta". El muchacho golpea una puerta y aparece el abusador totalmente sorprendido y más aún cuando el niño le dice " no más". El muchacho estira su mano ofreciéndole su amistas lo cual sorprende al abusador.

Luego el muchacho otra vez miraría al abusador y sus ojos se volverían rojos y lo mataría. El padre del abusador querría buscar su arma de su camioneta pero rápidamente sería atacado por un tentáculo de Brainiac para luego revelarse que éste es Jor-El, ahora interpretado por Blake Ritson,




No hay comentarios:

Publicar un comentario