martes, 6 de agosto de 2019

[Noticia] ARROW: MUCHA INFORMACIÓN SOBRE LA ÚLTIMA TEMPORADA


Súper variado de noticias para la octava temporada del Arquero Esmeralda con detalles sobre el crossover de fin de año y la idea de incluir a algún personaje de "Smallville", una estrella invitada sorpresa, un final inesperado, una actriz dirigiendo un episodio y muchas cosas más que empezamos a desarrollar.
Comenzamos con las declaraciones de Beth Schwart, productora ejecutiva, quien ha revelado que la octava temporada cronológicamente comenzará una semana después del final de la anterior para ser algo muy diferente a lo que venimos viendo en todos los años anteriores. Cada episodio recordemos será una especie de homenaje para la serie misma recordando cada una de sus anteriores temporadas lo cual traerá varios regresos como el de Moira Queen entre otros.

Sobre ésto Stephen Amell en un vídeo en Instagram aprovechó para agradecer a una de esas estrellas invitadas de la cual no ha mencionado su nombre: "Me gustaría agradecer a esta estrella invitada que todavía no puedo decir quién ya que estoy bastante seguro que no se ha anunciado, pero han estado magníficos [refiriéndose a todo el reparto], ha sido un detalle por su parte el volver y creo que hemos compartido grandes momentos juntos."

Por otro lado el tercer episodio de la temporada se titulará "Leap of Faith" (Salto de Fé) el cual estará siendo dirigido por la actriz Katie Cassidy quien hará su debut detrás de cámaras.

La temporada también como pudimos saber en la San Diego Comic Con mediante su trailer, traerá el regreso de Colin Donnell el cual Amell dejó entrever una de las posibilidades que todos teníamos de que éste interpretaría a un Tommy Merlyn de otra Tierra: "Definitivamente es posible en una Tierra." No dijo nada en razón de Adrian Chase, pero no sería de extrañar que también pase la misma situación.

Respecto al crossover "Crisis en Tierras Infinitas", Marc Guggenheim ha comentado que habrá un final inesperado para todos: "Creo que cuando la gente nos hace preguntas, piensa las cosas de una manera muy binaria… Están pensando A ó B, pero nosotros tenemos un plan Z." Todo ésto referido a la muerte de Oliver Queen.

Cerrando, pero siguiendo con el cruce de series, comentó que siguen en charlas para poder contar con algún personaje de la serie Smallville pero que todavía no puede decir nada al respecto: "Es una gran parte de la historia de la televisión de DC. Me encantaría tener al menos un personaje de ‘Smallville’ en el crossover. Supongo que puedo decir que todos los días tengo alguna conversación con algún director de casting o algún agente. Hay un tapiz tan grande y ancho de las propiedades de la TV y las películas de DC. La única razón por la que empezamos a hablar del crossover tan pronto como lo hicimos este año fue para darnos tiempo a tener todas esas conversaciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario