miércoles, 17 de julio de 2019

[Noticia] ZACHARY LEVI HABLA DE SHAZAM 2, UN ENCUENTRO CON LA LIGA DE LA JUSTICIA Y MÁS


El actor que protagonizara la más reciente película del DCEU, ha brindado una extensa entrevista donde ha hablado de la secuela de Shazam!, un deseo de poder formar parte de la Liga de la Justicia y mucho más que pasamos a comentar a continuación.

Aprovechando su visita en la CCXP de Canada, el actor Zachary Levi fue entrevistado para hablar de diversos temas relacionados al cine de DC y lo que vendrá a futuro siendo de inmediato la secuela de Shazam! de la cual espera pronto comience a grabarse ya que el tema de las edades de todos los jóvenes actores es algo con lo que juegan en contra ya que están en pleno crecimiento físico y las diferencias entre un film y el otro se sentirán mucho si no lo hacen rápido: "La verdad es que realmente no sé nada. Sé que pronto tendré una conversación con mis jefes sobre cuál es la idea y adónde vamos con la nueva película, pero todo lo que sé es que New Line, nuestro estudio, Warner Brothers, nuestra matriz, DC y nuestros productores y ejecutivos y todos los que están involucrados en la toma de decisiones están muy contentos con lo que hicimos. Quieren hacerlo aún mejor la segunda vez, y están elaborando una historia en estos momentos sobre de lo que va a ser esa secuela.. La única otra cosa que sé es que quieren hacerlo lo antes posible porque esos niños están creciendo como la mala hierba, así que si no lo hacemos en los próximos dos días, van a ser adultos ya crecidos."

Éste tema aquí lo hemos hablado mucho comentando que los actores jóvenes están en pleno desarrollo de su fisionomía ya para volverse adultos entonces para mantener el espíritu de que sean niños con súper poderes habría que comenzar lo antes posible con todo el rodaje. Levi lo rememora con la primera película donde seis meses antes de grabar habían realizado las típicas fotos de promoción para distribuir a la prensa, pero al momento de comenzar el rodaje los niños ya habían cambiado bastante: "En los seis meses desde que dejamos de hacer la fotografía principal hasta que empezamos a hacer la adicional, Jack y Asher literalmente crecieron tanto que no pudieron hacer coincidir sus caras con lo que parecían seis meses antes. Así que si no rodamos otra película rápidamente, entonces ya serán hombres. No tiene sentido decir ‘Shazam’ para transformarse, ¡ya están transformados! Así que eso es todo lo que puedo decirles sobre la secuela, pero estoy muy emocionado por hacerla y espero que todos la disfruten cuando la hagamos."

Claramente éste, aunque no lo parezca, es un tema muy importante que mismo podría influir dentro de la trama de la película así que habrá que estar atentos.

Pasando a otro tema, el actor mostró su deseo de poder formar parte de la Liga de la Justicia y cruzarse con los demás héroes del DCEU, dejando la puerta abierta para hacer cameos en otros filmes: "Si conseguimos hacer otra Liga de la Justicia, y Shazam consigue estar en esa Liga, perdería la cabeza. Creo que sería muy divertido. Y en lugar de eso, si DC, Warner Brothers y New Line ven bien tener otros héroes de DC en mis películas o puedo ir a hacer cameos en las suyas, pues me encantaría hacer eso también. Me encanta ser actor, poder usar spandex y una capa y fingir que vuelo. Es el trabajo más estúpido del mundo, es increíble. No puedo recomendarlo lo suficiente."

Cerró diciendo que está abierto a todos las posibilidades que se le presenten en éste tema, y que le encantaría sobre todo tener un encuentro con Gal Gadot y su Wonder Woman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario