jueves, 4 de julio de 2019

[Noticia] ESCENAS ELIMINADAS DE SHAZAM CON GUIÑO A BLACK ADAM


Las versiones hogareñas de la más reciente película del DCEU se han lanzado entregando bastante material exclusivo donde entre ello hay escenas eliminadas. Aquí les mostraremos algunas (una de ellas con referencia a Black Adam) con declaraciones del director explicando el porqué no fueron incluidas en el metraje final.

Las escenas eliminadas que les traemos son dos donde por un lado tenemos lo que sería algo perfecto para un post-créditos con Shazam y los demás héroes llegando a la Roca de la Eternidad para sentarse en los tronos de los viejos hechiceros. Mary se da cuenta que queda un asiento vacío lo cual deja a entender que ese lugar sería de Black Adam. Darla cierra diciendo que sin importar quién sea lo va a amar ya que automáticamente éste será un miembro más de la familia.

Por otro lado la siguiente escena a mostrar corresponde a la lucha entre Shazam y Sivana en el parque de diversiones. Allí se ve a un Shazam utilizando sus poderes para contrarrestar los del villano. Dicha escena como puede verse está a medio terminar en su final, pero al principio está completa, tanto que el momento en que Sivana lanza sus poderes se pudo observar en un trailer de la película.

David F. Sandberg comentó sobre la decisión de eliminar algunas escenas: "En el Blu-ray, debería haber algún comentario mío hablando de por qué las cosas cambiaron. Para esta [escena en la feria] me pareció que quedaba todo un poco apretado el tener tener todo el tercer acto en el carnaval, así que en su lugar los hicimos volar sobre Filadelfia. Creo que deberías llegar los créditos lo más rápido posible una vez que la historia ha terminado —añade en otro tuit—. Esa fue la gran lección de mi primera película, en la que al público le gustó mucho más la película en general, después de que cortasemos los últimos 5 minutos de la película."


No hay comentarios:

Publicar un comentario