lunes, 8 de julio de 2019

[Noticia] EL DIRECTOR DE SHAZAM! COMENTA CÓMO SE CORRIGIERON LOS ERRORES DE LA PELÍCULA


Así como ocurre en casi todas las películas, los errores son cosa común y corriente. Pero ahora tenemos un muy particular vídeo donde el director David F. Sandberg comenta y explica cómo se taparon esos errores en Shazam!.

El vídeo pertenece a la cuenta oficial del director en Youtube con él hablando en off mostrando varias escenas del making of y cómo quedaron en el resultado final visto en la gran pantalla. Es así como revela que en la parte del centro comercial donde Billy corre del Dr. Sivana se olvidaron de unos extras que aparecen en la toma final, y por ello los taparon con algunas cosas que agregaron en post-producción.
O el tema de la vestimenta de los niños en el final de la película con los abrigos, explicando que en la preparación de las escenas le habían dicho desde vestuario que los abrigos de los niños serían lo último que usarían en el film, por ello debió crear una variante de toda la escena cuando los padres adoptivos de Billy van a buscarlo tras éste escaparse así dejar a todos contentos. Mismo al final haciendo una broma con que porqué Darla obtuvo el poder de la súper velocidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario