jueves, 4 de julio de 2019

[Noticia] Cómics: KAMI GARCIA REVELA QUE MARV WOLFMAN LE DIO SU BENDICIÓN PARA ESCRIBIR A RAVEN


Kami García, autora detrás del reciente título de DC Ink Teen Titans: Raven, reveló que el escritor Marv Wolfman, el co-creador de Raven, dio su bendición a la novela gráfica.

Mientras hablaba con Newsarama, García explicó que el libro intenta encontrar un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo, ya que ella quería volver a imaginar el origen de Rachel Roth, mientras que no descarta por completo lo que se estableció previamente en el canon principal de DC. Sin embargo, resulta que Wolfman estaba más que feliz de que García tomara tanta licencia creativa como ella necesitaba.

Dijo García: "Terminé conociendo a Marv Wolfman, y me dijo: '¡Haz lo que quieras! ¡Puedes cambiar totalmente lo que necesites! Solo quiero que nuevos lectores la conozcan y se enamoren de ella'".

Recordemos que tanto Wolfman como George Perez en su etapa con los Jóvenes Titanes en los '80s fueron quienes crearon a la misma Raven, Starfire y muchos personajes de ésa época por ello cada uno de ellos es palabra autorizada para cuando se toca una de sus creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario