miércoles, 26 de junio de 2019

[Noticia] TRAILER PARA LA PELÍCULA "TEEN TITANS GO! VS. TEEN TITANS"


Hace ya muchos meses atrás se había lanzado un pequeño adelanto anticipando el cruce entre las dos series de los Jóvenes Titanes, pero sin mencionar qué iba a ser exactamente. Ahora llega el primer adelanto de ésto que será una película centrada en el Multiverso. Obviamente también comentaremos los temas de quienes les darían vida a los distintos personajes en el doblaje latino.

Teen Titans GO! Vs. Teen Titans comienza con un extraño personaje, asumimos que sería Master of Games versión Teen Titans GO!, el cual pone al equipo de Robin y compañía en una arena de batalla para enfrentarse a nada más y nada menos que sus contrapartes del Multiverso siendo éstas las versiones de la serie Teen Titans de principios de los 2000s.

En esa lucha aparecerán los Trigon de ambos universos para unirse y querer destruir el mundo, por ello ambos equipos, muy diferentes, deberán juntarse si quieren poder salvar la Tierra. De allí veremos cómo los personajes más "serios" se enfrentan a las amenazas de sus versiones más "cómicas". Al final aparecerían varias versiones de todo el Multiverso del equipo como puede verse al final del trailer.
Respecto al doblaje por ahora podemos dar la siguiente lista:
- Robin: Reinaldo Rojas
- Starfire: Leisha Medina
- Cyborg: Ángel Balam
- Raven: Lileana Chacon
- Chico Bestia: Reinaldo Rojas
- Nightwing: En la serie animada lo hizo también Reinaldo Rojas, pero en el trailer se ve una versión vista en las otras películas animadas de DC, por ello apunto a que será Jesús Hernández.
- Trigon: Ángel Mujica
- Darkseid: Nayip Rodriguez.
- Insertos: David Silva.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para ésta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario