domingo, 16 de junio de 2019

[Noticia] RAY FISHER DICE QUE SU ETAPA COMO CYBORG NO HA TERMINADO AÚN


Aunque se planea una película de Cyborg en solitario para 2020, no hay indicios de que se haya progresado en el proyecto desde que Justice League fracasó en la taquilla, lo que generó una perdida para Warner Bros. de entre $ 50 y $ 100 millones, lo que generó un esfuerzo de reestructuración en el estudio. Sin embargo, la estrella Ray Fisher sabe lo que le gustaría ver en la película.

Hablando en el Celebrity Fan Fest en San Antonio, Texas, Fisher habló sobre lo que le gustaría ver en la película y dijo: "Creo que hay algo de reparación entre Cyborg y su padre, en esa relación. Creo también hay mucho terreno para explorar cuánta tecnología es demasiada tecnología para la humanidad, y qué tan rápido está evolucionando la tecnología, y el papel que podría desempeñar Cyborg para mitigar potencialmente los problemas que surgen a causa de eso."

"Quiero decir, estás tratando con un personaje que puede, con un pensamiento, lanzar todos los dispositivos nucleares en el planeta", continuó. "Estás tratando con un personaje que podría apagar todos los dispositivos electrónicos conocidos por el hombre. Es un poder bastante grande en estos días, y si hubiera una persona que dijera: 'Oye, escucha, quiero intentar Secuestrar la tecnología de Cyborg, "eso sería un gran problema. Así que pienso algo en ese sentido".

"Creo que las posibilidades son realmente infinitas sobre a dónde podrías ir", agregó. "Creo que en la Liga de la Justicia vemos a un Cyborg que lucha contra la máquina, y me gustaría ver cómo sería si se siente tan cómodo consigo mismo que realmente cede demasiado al lado de la máquina, donde es como "¿Sabes qué? Voy a abrazar esto de todo corazón". Y en realidad termina siendo demasiado. Realmente no hay un final para el tipo de historias que podrías contar sobre un personaje como este, especialmente porque su tecnología está evolucionando, como nuestra tecnología está evolucionando."

Fisher también reveló que le gustaría un director con una historia que contar sobre Cyborg "con un gran ojo para... la ciencia ficción". Sin embargo, no toma esto como confirmación de que la película está sucediendo definitivamente, ya que Fisher comentó que tales decisiones estaban por encima de su "grado de calificación". Sin embargo, Fisher es optimista de que volverá diciendo: "No creo que mi tiempo haya terminado todavía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario