domingo, 23 de junio de 2019

[Noticia] PENNYWORTH PRESENTA UN NUEVO ADELANTO


Casi un mes resta para el estreno de Pennyworth y por ello la campaña publicitaria del show continúa ahora con la llegada de un nuevo adelanto donde tenemos declaraciones de los responsables delante y detrás de cámaras.

El nuevo adelanto liberado en las redes sociales permite ver algún que otra imagen nueva, pero lo principal viene por parte de las palabras que brindan las diferentes personas que aparecen en el mismo. Comenzando por Bruno Heller, productor ejecutivo, quien comenta que el Universo de DC estaba lleno de personajes con superpoderes mientras que Alfred era de los pocos que no los tenía, por ello lo interesante de contar su historia: "Hay un gran universo universo mitológico en DC poblado de superhéroes y personajes fantásticos. Uno de los pocos seres humanos reales en ese mundo es Alfred Pennyworth. Esta es la épica historia de una vida.Nadie ha escuchado ninguna de estas historias antes. Nadie ha visto cuando la madre de Batman conoció al padre de Batman. Nos da la oportunidad de contar historias fantásticas con una base en el ser humano real."

Por su parte el otro productor, Danny Cannon, dijo que todo se centrará en cómo Alfred intenta escapar de la sombra de su padre, quien como en los cómics también era mayordomo, mientras que la actriz Paloma Faith (Bet Sykes) dijo que no hace falta mostrar cosas sobrenatunales en la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario