miércoles, 19 de junio de 2019

[Noticia] LUCIFER: PRIMEROS DETALLES DE LA ÚLTIMA TEMPORADA, Y EL ELENCO DISPUESTO A SEGUIR


Hace no mucho tiempo se dio a conocer la renovación de Lucifer para una quinta y última temporada a emitirse por Netflix. Ahora llegan los primeros detalles de ésta último año del show con declaraciones de los responsables y elenco dejando la puerta abierta a seguir.

Utilizando su cuenta de Twitter, la productora ejecutiva de Lucifer, Ildy Modrovic, ha contestado ante la pregunta de un fanático que la quinta temporada de la serie tendrá un total de diez episodios.

De paso agradeció el apoyo de los fanáticos y Netflix hacia la serie así poder contar la historia de manera más completa y no siendo cancelada en la temporada 3 como lo había hecho FOX, y que éste último año será una especie de carta de amor de ellos hacia los fans: "Siento haber estado tan callada en este asunto. La verdad es que estoy rota. Buena parte de mí podría estar haciendo Lucifer siempre, pero también estoy inmensamente agradecida de que USTEDES y Netflix nos dieran la oportunidad de continuar nuestra historia juntos. Y sé que la quinta temporada va a ser una carta de amor para nuestros lucifans…"

Mientras tanto los diferentes miembros del elenco aprovecharon para agradecer el continuo apoyo que siempre han tenido, y entre ella está Lauren German quien dejó la puerta abierta a que si los fanáticos querían una sexta temporada, en sus palabras, debían hacer ruido: "Lucifans si quieren una sexta temporada o más háganse escuchar. Amamos que ustedes amen Lucifer, su apoyo en las redes es apreciado e importante. Y si solamente quieren una temporada 5... no creo que vayan a decepcionarse. No los vamos a dejar caer. Pero si quieren más hagan que todos lo sepan."




No hay comentarios:

Publicar un comentario