domingo, 16 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: LA LEGIÓN DE SUPER-HÉROES REGRESA ANTES DE LO PENSADO


Los fanáticos de la Legión de Super-héroes están esperando ansiosamente el lanzamiento de la Legion of Super-heroes: Millennium de Septiembre. Pero DC ha revelado que el súper equipo del futuro realmente debutará antes del mini evento de dos partes, en Superman # 14, en Agosto.

"Vinieron aquí por una razón, y esa razón se debe a algo que sucedió en la familia Superman. Y eso se va a revelar en las páginas", dijo a Newsarama el escritor Brian Michael Bendis. "Sé que mucha gente se pregunta cuál es su conexión con la historia. He estado bromeando casi hasta el punto de la crueldad en Twitter sobre esto."

"Estoy muy emocionado de que estemos revelando esta portada y esta información", agregó Bendis.

DC también lanzó la portada y solicitud a Superman # 15, que presenta a la Legión de Super-héroes reuniéndose con Superman y Superboy. La solicitud anticipa a la Legión que hace una oferta a un héroe, lo que "desgarrará la vida de Superman". Esas pistas podrían llevar a la Legión a hacer una oferta a Jonathan Kent, con el joven héroe regresando al futuro con el equipo.

SUPERMAN # 15
Guión por BRIAN MICHAEL BENDIS; Arte y portada de IVAN REIS y JOE PRADO; Portada variante de ADAM HUGHES
¡Por fin, es el regreso de la Legión de Superhéroes! Los grandes superhéroes del siglo 32 han viajado en el tiempo no solo para conocer a los héroes que los inspiraron, sino para hacer una oferta... ¿pero a qué héroe? ¿Y por qué esa elección desgarrará la vida de Superman? Además, ¡las consecuencias de la conversación de Lex Luthor con Lois Lane se intensifican! ¿Qué secreto oscuro le dijo Lex a Lois?
EN VENTA 09.11.19 - $ 3.99 US | 32 páginas - FC | CLASIFICADO T



No hay comentarios:

Publicar un comentario