jueves, 13 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: LA LEGIÓN DE SUPER-HÉROES REGRESA DE LA MANO DE BENDIS EN DC MILLENNIUM


Algo que venía planteándose desde hace un tiempo en sus redes sociales, era que la Legión de Super-héroes volvería de la mano de Brian Michael Bendis, y ésto se ha podido confirmar. Una historia que intentará unir varias lineas temporales con muchos artistas que se unirán al mencionado guionista. Aquí les dejamos un par de portadas del evento que será DC Millennium, diseños de los personajes principales, los distintos equipos de trabajo para cada historia, y varias páginas además de declaraciones de sus responsables.

En Septiembre, Brian Michael Bendis y un equipo de artistas de estrellas, entre ellos Jim Lee, Nicola Scott y Dustin Ngyuen, vuelven a presentar el clásico súper equipo del siglo 31 en Legion of Super-Heroes: Millennium, una serie de dos números diseñada para explorar la línea de tiempo de DC Rebirth, reuniendo varias continuidades como una por primera vez.

La miniserie está diseñada como un preludio, conduciendo directamente a una serie en curso de la Legión de Super-héroes que estará a cargo de Bendis y Ryan Sook.

Legion of Super-Heroes: Millennium sigue a un personaje principal, alguien que Bendis dice que es muy familiar para los fanáticos de DC, que se ha encontrado recientemente dotado de inmortalidad. A medida que el personaje aprende a lidiar con su situación, ella y sus lectores viajarán a través de mil años hacia el futuro del Universo DC, trayendo lo que antes eran disparidades en una sola línea de tiempo que conduce a la era de la Legión y al nuevo título.

Los personajes que encuentra de los diferentes tiempos y los artistas que dibujarán sus arcos serán:

Supergirl, dibujado por Jim Lee; Batman Beyond, dibujado por Dustin Nguyen; Kamandi, dibujado por Andrea Sorrentino; Tommy Tomorrow, dibujado por André Lima Araújo; Booster Gold, dibujado por Nicola Scott; OMAC, dibujado por Jim Cheung; Un capítulo de DC "off-world", dibujado por Jeff Dekal; Legion of Super-Heroes, dibujado por Ryan Sook.

"Desde su origen en la Edad de Plata, la Legión de Superhéroes ha sido la piedra angular del futuro DC Universe", dijo Bendis en un comunicado. "Con el tiempo, han surgido una gran cantidad de personajes e historias futuras desde los inicios de la Legión, y conectar estos hilos a una versión actualizada de la Legión es una historia que Ryan y yo no podemos esperar para contar".

"Nuestra Legión será un poco diferente a las Legiones pasadas", explicó Bendis en una entrevista con Comicbook. "Sé que a veces en el pasado, la Legión se ha unido porque las cosas son tan pacíficas, no pueden soportarlo. Nuestra Legión se está uniendo por lo que creen que es una necesidad extrema. Las cosas están empezando a desmoronarse, y se está desmoronando rápidamente, y realmente siento que es hora de una nueva Era de los Héroes por primera vez en un milenio. Eso es un verdadero sentido de amenaza para todas las cosas."

"Es gracioso porque hay 34 personajes principales", dijo Bendis. "Hay muchas perspectivas desde las cuales se manejará la historia. Entonces, hay tantas perspectivas que casi ninguna historia se dejará sin recortar. No todos los personajes verán las cosas de la misma manera. Es como todo gran equipo: algunos serán en la misma página, algunos no lo harán. Será un momento de gran caos y lucha en la galaxia, y depende de ellos llegar al trabajo y resolverlo a medida que avanzan; son jóvenes."

Aquí los dejamos con el diseño de personajes de la mano de Ryan Sook para los personajes principales de la Legión, además de varias páginas de los números mencionados anteriormente de cada historia que hicimos referencia en pasadas entradas.

Legion of Super-Heroes: Millennium # 1 llega a las tiendas el miércoles 18 de Septiembre; El número 2 llega en octubre.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario