jueves, 13 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: BATMAN/CATWOMAN PRESENTARÁ LA LLEGADA DE MASK OF THE PHANTOM


El artista Clay Mann ha lanzado una nueva imagen para Batman/Catwoman, con el Fantasma de Batman: The Animated Series, protagonista de la película animada Batman: Mask of the Phantasm.

La portada actualizada de Mann para Batman/Catwoman, que compartió desde su cuenta de Twitter, muestra al murciélago y la gata en el mismo abrazo de su portada original para el primer número, pero esta vez aparecen en el reflejo del arma afilada de Phantasm. Su conocido manto, máscara y ojos brillantes ocupan la parte restante del arte, con el título: "Ella te espera".

El escritor de Batman/Catwoman Tom King también compartió la misma imagen en su cuenta de Twitter, señalando la fecha de lanzamiento de Enero de 2020 para la serie.

La misteriosa Andrea Beaumont / Phantasm en Mask of the Phantasm, era una mujer del pasado de Bruce Wayne y su ex prometida que abandonó al multimillonario playboy. La película se desarrolla cuando Beaumont se revela como la mujer fatal detrás del disfraz del fantasma mortal. Con la esperanza de vengarse del Joker por el asesinato de su padre, Beaumont se disfrazó de antihéroe inspirado en la Parca y le dio a Batman uno de sus casos más difíciles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario