jueves, 13 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: LA JUSTICE SOCIETY OF AMERICA REGRESA DE LA MANO DE SCOTT SNYDER


Después de breves apariciones en Doomsday Clock, la Justice Society of America oficialmente regresará al Universo DC este otoño estadounidense. El equipo de la era de la Segunda Guerra Mundial será invitado como estrella en las páginas de Justice League # 31 de Septiembre.

"No puedo decirles cuán honrado y emocionado estoy de poder reintroducirlos en la continuidad de la línea principal", dijo Scott Snyder a Newsarama. "He estado esperando hacerlo durante meses y meses y meses y meses y meses, realmente, desde que hicimos Metal. Tengo grandes planes para ellos. Quiero decir, juegan un papel realmente crucial en esta historia".

Sin embargo, la JSA no será relegado a la Liga de la Justicia, ya que DC tiene grandes planes para el clásico equipo de superhéroes.

"Pero también tengo grandes planes para ellos en general. Son personajes que he estado muriendo por usar durante mucho tiempo", dijo Snyder. "Soy un gran fanático de lo que Geoff Johns y James Robinson hicieron con ellos".

Un tema bastante particular será que el equipo entonces aparecerá en dos historias distintas, siendo por un lado la mencionada de Justice League #31 y además en Doomsday Clock de la mano de Geoff Johns. Synder comenta que hablaron de ésto con Johns para quedar las cosas claras.

"Quiero decir, Doomsday Clock realmente es su propia historia maravillosa e increíble. El tipo de conexión de luz entre ellos es solo eso, de lo que Geoff y yo hablamos fue porque Doomsday Clock está corriendo a su propio ritmo y en su propio tipo de continuidad, lo que no quería hacer era traer a la JSA de vuelta antes de que tuviera la oportunidad de reintroducirlos como un concepto en el número 10."

"Creo que eso es similar a otros personajes que él también usará en Doomsday Clock", continuó Snyder. "Así que nos saludamos con la cabeza en ese sentido. Quería que él pudiera tener la JSA como una idea, y tener esa primera aparición en Doomsday Clock. Pero en términos de las continuidades vinculadas, Doomsday Clock es una muy especial y un cómic inspirador. Todos estamos asombrados, creo, por lo bueno que es. Pero sus efectos son relativamente independientes de sí mismos."

Snyder se refiere al hecho de que si bien Doomsday Clock fue concebido para explicar los cambios de continuidad de Rebirth, en muchos aspectos se ha convertido en una pieza independiente, ya sea por diseño o debido a los numerosos retrasos del evento. Por lo tanto, mientras que la Sociedad de la Justicia es una pieza importante del rompecabezas en la trama de Doomsday Clock, la reintroducción de continuidad principal del equipo ocurrirá en "The Justice Doom War" de Snyder.

Aquí los dejamos con las descripciones y portadas para los números 31 y 32 de Justice League.

JUSTICE LEAGUE # 31
Guión por SCOTT SNYDER y JAMES TYNION IV; Arte de JORGE JIMENEZ; Portada de FRANCIS MANAPUL; Portada variante de JULIAN TOTINO TEDESCO
¡"The Justice Doom War" parte dos! ¡La culminación del plan de Lex Luthor depende de su derrota en la Liga de la Justicia al premio, aumentando el peligro a medida que continúa el Año del Villano! La Totalidad se ha roto y sus piezas han sido lanzadas a través del espacio y el tiempo. Por lo tanto, la Liga de la Justicia también debe dividirse, formando tres equipos de búsqueda para peinar el pasado, el presente y el futuro para volver a combinar la Totalidad antes de que la Legión de la Muerte pueda poner sus manos villanas en el arma cósmica. ¿Qué aliados encontrarán nuestros héroes en estas otras líneas de tiempo? En el futuro, ¡es el último niño en la Tierra, Kamandi! ¡Pero en el pasado, están las caras familiares de la Sociedad de Justicia de América!
EN VENTA 09.04.19 - $ 3.99 US | 32 páginas - FC | CLASIFICADO T +


JUSTICE LEAGUE # 32
Guión por SCOTT SNYDER y JAMES TYNION IV; Arte de HOWARD PORTER; Portada de FRANCIS MANAPUL; Portada variante por OLIVIER COIPEL
¡"The Justice Doom War" parte tres! Las cosas se están poniendo peligrosas a lo largo del tiempo. En un lado del tiempo, el equipo de la Liga de la Justicia encuentra un propósito heroico; Por otro lado, es un futuro lleno de caos y prueba. Es la Totalidad en acción. Si no pueden detener a la Legión de Lex en todos los frentes, puede que solo haya otra opción: ¡abrazar a la Perdición!
EN VENTA 09.18.19 - $ 3.99 US | 32 páginas


No hay comentarios:

Publicar un comentario