sábado, 29 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: DOOMSDAY CLOCK ESTÁ CONECTADA A LA LEGIÓN DE BENDIS


El escritor Brian Michael Bendis, reveló recientemente que él, junto con algunos de los artistas más importantes de la editorial, relanzará la Legión de Super-héroes, y los lectores están entusiasmados con la perspectiva de su regreso.

Sin embargo, las huellas de la Legión de Super-héroes se han visto recientemente en Doomsday Clock de Geoff Johns y Gary Frank. Por lo tanto, como el resto de los libros de DC están a punto de alinearse con la serie de eventos relacionados con Watchmen, los fanáticos se preguntan cómo (y si) el nuevo libro de la Legión se conectaría a Doomsday Clock, o si la serie de Johns y Frank no tiene mucho efecto en el relanzamiento.

En el podcast From the Word Balloon, Bendis puso fin a esas preocupaciones al confirmar que el próximo relanzamiento de la Legión seguiría orgánicamente los eventos de Doomsday Clock.

"También puedo hablar por otros creadores. Me disculpo profundamente por ser tan vago y tímido con respecto a Doomsday Clock. No estamos siendo vagos y tímidos al respecto entre bambalinas. Todo se alineará al final, ¿de acuerdo? Para dejarlo muy claro, mi respeto por Geoff [Johns] y Gary [Frank] se remonta a décadas, y ésta es una historia que comenzaron a contar antes de que entrara por la puerta [en DC]. Así que esto no es, no hay una onza de mi cuerpo que haría cualquier cosa para contrarrestar o faltar el respeto al camino en el que se encuentran."

"Como escritor de universos compartidos, mi trabajo es, donde sea que caigamos, lo seguiremos. Pero porque todavía somos tímidos al respecto ... y luego esto es lo que Twitter no es una buena manera de responder a estas preguntas porque, sabes, necesitas escuchar todas estas palabras. Y todas las palabras son, todas serán importantes cuando todo se junte. Pero cualquier otra cosa que diga suena como un gran spoiler para mí, así que no voy a decir nada más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario