sábado, 18 de mayo de 2019

[Noticia] ZACHARY LEVI HABLA DE LA IMPORTANCIA DE SHAZAM!


La más reciente película del DCEU trajo consigo varios mensajes entre los que estaba la adopción e integración de una familia dentro de su hogar como fuera del mismo. Sobre ésto habla su actor principal.

En entrevista con Comic Book, el actor Zachary Levi habló del tema de la integración social que tiene Shazam! y el mensaje que ésta película ha querido expresar haciendo principal incapié en que la familia era el núcleo principal del film: "Cuando era pequeño, siempre quise crecer y ser un superhéroe, como todo el mundo aquí. Algunos de nosotros todavía esperamos que eso suceda. Tal vez me despierte una mañana y mis genes muten y pueda teletransportarme. Así que, que ocurran los sueños de ese niño pequeño convirtiéndose en un superhéroe sucediendo, los sueños de mí como actor llegando a representar a un superhéroe tan guay, estaban ocurriendo. El personaje en sí mismo, el hecho de que pudiera interpretar a un niño de 14 años en un cuerpo grande y súper grande, fue simplemente emocionante y asombroso. Pero el hecho era, que el corazón de esa película era la dinámica familiar de la película. Una diversidad increíble y hermosa en esa familia, étnicamente, pero también un niño discapacitado y todos ellos niños de acogida. Nunca en mi vida he visto una película, ni siquiera algo de lo que no haya formado parte, que incluya a tantos grupos de personas que no se han sentido incluidos. Así que dije: ‘Esto es oro’. Estoy muy emocionado de que ese sea el núcleo de esta película. Así que es un honor. De verdad, es un honor. Y ha sido genial estar en los medios sociales y ver a tanta gente que ha sentido eso, y que finalmente se ha sentido vista. Los niños de acogida o las personas que estaban en el sistema de acogida, ahora son adultos y están fuera de él, o los niños que están en este momento. Y ellos que se sientan que son vistos. Si podemos hacer algo en este mundo, espero que siempre podamos estar, de nuevo, mirando a la gente y diciéndole, incluso en la forma en que la tratamos: ‘Te veo. Te veo y te valoro. Y eres digno de vivir la vida que estás viviendo’."

Para cerrar la película ha recaudado un total de u$s 360,106,903; lo cual sería más del triple de su costo de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario