sábado, 1 de junio de 2019

[Noticia] THE FLASH: HARTLEY SAWYER COMENTA DETALLES DE CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, THE FLASH Y MÁS


El actor que desde la cuarta temporada le da vida a Elongated Man en el Arrowverse ha dado una extensa entrevista hablando de varios detalles respecto al futuro de éste universo compartido de series con el próximo crossover a finales del corriente años y deseos respecto a su personaje.

En entrevista con Hollywood Life, el actor Hartley Sawyer fue consultado sobre diversos temas del Arrowverse, arrancando por lo que será el mega evento "Crisis en Tierras Infinitas" donde se reunirán por lo menos cinco shows de The CW: "Sé tanto como saben los fans porque por ahora están armando todo eso. Por lo que sé, este será el crossover qué acabará con todos los crossovers. Según tengo entendido, será el crossover mas grande que hayamos hecho. Va a haber mucho que hacer."

Jugando con ésto dijo que le encantaría poder tener un encuentro con Superman y Batwoman ya que se imagina una dinámica entre éstos dos y Ralph bastante cómica: "Hay una pareja que sería muy divertida. Quiero decir, obviamente, esto nunca sucederá, porque no sé por qué Superman iría en un coche, pero me encantaría ver a Ralph y a Superman en un viaje por carretera (…). ¿De qué hablarían? ¿A dónde iría? O Batwoman … Me encantaría ver a esos dos personajes juntos. Hay una yuxtaposición allí que sería tan divertida de interpretar…"

Pasando a lo que fue su inicio en la serie, dice que fue bastante intimidante ahora al verlo en retrospectiva ya que sabía de todo el fandom que tenía el show pero que al final fue bien recibido él como su personaje: "Siento que todo salió bien y mis interacciones con los fans han sido realmente geniales. Les encanta el programa y una de mis cosas favoritas es el aspecto familiar de las cosas en la serie. 
Es raro en estos días que la gente se reúna alrededor del televisor para ver algo que creo que en general tiene un mensaje positivo y que alienta a las personas a seguir lo que hacen bien. Los nerds siempre están salvando el mundo en “The Flash”. Esa es una de las cosas que me encantan."

Ésto ayudó a que amase su trabajo interpretando a Ralph Dibny ya que lo siente como un personaje muy versátil que puede en momentos puede ser un dibujo animado y en otros ser bien serio ayudando a Cisco en varias oportunidades.

En los cómics su personaje ha sabido estar en pareja con Sue Dearbon, quien luego adopta el apellido de Dibny al casarse ambos. Por ello se plantea la posibilidad de algún romance dentro del show algo que le encantaría al actor: "Creo que lo que realmente me gusta de la cuestión del “romance” es la idea de que las relaciones pueden ser un espejo para cualquier persona y lo que eso le aporta y le enseña a él. Hay algunas cosas en los cómics con Sue y Ralph que están muy metidas en eso y no sé cuánto exactamente vamos a ver y si vamos a ver a Sue. Tal vez le rompa el corazón. Tal vez se decepcione. Cómo lidiar con eso es algo realmente emocionante e interesante para mí."

Por último le consultaron sobre si le gustaría dirigir algún episodio en un episodio tal y como ha hecho Danielle Panabaker en la temporada pasada. Sawyer dijo que lo realizado por su compañera, tanto preparándose como durante el rodaje lo ha inspirado a querer hacerlo en un futuro, pero sólo cuando él esté listo para que el producto salga bien: "Ahora más que nunca me digo: ‘Oh, hombre, tal vez quiera intentarlo’ pero necesito prepararme mucho más para ver si realmente puedo lograrlo. Si lo voy a hacer, quiero hacerlo bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario