jueves, 30 de mayo de 2019

[Noticia] ARROW: DAVID RAMSEY COMENTA VARIOS DETALLES DEL FINAL DE ARROW, COMO LA SALIDA DE FELICITY


Tras el cierre de su séptima temporada Arrow ya tiene la cabeza puesta en lo que será su cierre definitivo cuando llegue el octavo año del show. Sobre varios detalles de ésto habla uno de sus actores fundadores quien comenta entre otras cosas el no aceptar que Felicity se haya marchado.

David Ramsey ha realizado una extensa entrevista respecto a lo que será el final de Arrow con su octava temporada marcando el cierre de la serie donde entre otras cosas no contará con el regreso, por ahora, de Felicity Smoak: "Regresaremos y Emily no formará parte de ello. Es un aspecto importante a tener en cuenta. Ya sabes, nadie realmente quiere hacerlo sin ella."

Éstas palabras han sido compartidas por varios fanáticos expresando lo mismo, y ciertamente el alejamiento de Emily Bett Rickards ha sido bastante raro y más en un momento como éste. Aparentemente está la puerta abierta desde el lado de la actriz para volver, pero no dependería de ella únicamente lo cual hace más extraño todo.

Yendo específicamente lo que mostrará ésta última temporada, dice que será un reto ya que contarán con solo diez episodios para contar una historia que antes tenían que dividir en 22/23 envíos, pero que aún así ha sido emocionante lo que pudieron hablar con los productores respecto a la idea que desean darle a éste cierre: "Stephen y yo tuvimos conversaciones con los productores, diciéndonos exactamente lo que quieren hacer con la próxima temporada y realmente es… emocionante. No sé cómo lo van a hacer, pero cualquier cosa que creas que podría pasar, probablemente no lo hagan. ‘Crisis’ tiene mucho que ver con Tierras múltiples, así que … las cosas van a ir alrededor de eso, creo."

Algunas cosas más o menos son esperables respecto a cómo terminará la serie, pero aún así Ramsey no quiere revelar mucho ni siquiera sobre el destino que le deparará a su personaje John Diggle: "Conozco algunas de las respuestas a eso, en base a lo que sé sobre lo que finalmente le sucede a John Diggle, así que diría que son las dos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario