sábado, 16 de marzo de 2019

[Noticia] ¿WONDER WOMAN 1984 NO ES UNA SECUELA?


Nuevas declaraciones referidas a la segunda película de la Mujer Maravilla ahora con un productor del DCEU dejando más dudas que certezas sobre éste film.

En una reciente entrevista, Charles Roven, productor del DCEU, ha hablado sobre Wonder Woman 1984 diciendo que la idea de ésta película es que no se trata explícitamente de una secuela sino de algo más independiente a todo: "[Patty Jenkins] estaba decidida a que esta película fuera la siguiente iteración de Wonder Woman, pero no una secuela, y sin duda lo está cumpliendo. Es un marco de tiempo completamente diferente y tendrás una idea de lo que Diana, Wonder Woman, ha estado haciendo en los años intermedios, pero estamos contando una historia completamente diferente. A pesar de que tendrá muchas de los elementos emotivos, mucho humor, mucha acción valiente… toca también nuestra fibra sensible. Es una película independiente de la misma manera que lo son las de Indiana Jones o Bond, en lugar de una historia continua que requiera muchas entregas."

Probablemente lo que quiso decir es que no es necesariamente obligatorio para alguien nuevo el ver la primera película para entender ésta segunda aunque no es del todo algo claro. Lo que sí dijo es que Patty Jenkins sigue avanzando el tema de la post-producción hasta un 25% aproximado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Wonder Woman 1984" contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), Robin Wright (Antiope) y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, mientras que la banda sonora tendrá a Hans Zimmer en su realización y espera su estreno para el próximo 5 de Junio de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario