martes, 5 de marzo de 2019

[Noticia] GOTHAM: MÁS DETALLES DEL JOKER Y DESCRIPCIÓN DEL EPISODIO 5X10


Pequeño variado de noticias para la actual temporada de Gotham donde se nos avanzan más tramas para el Joker de forma muy terrorífica y además el avance de un próximo episodio.

Comenzamos con las declaraciones del productor John Stephens quien ha hablado sobre el personaje específico del Joker diciendo que tiene varias facetas y características las cuales han podido incluirles tanto a Jerome como a Jeremiah, pero que todavía quedan algunas por mostrar: "Todos conocemos al personaje que todos creemos que [Jeremiah] es, algunos dicen que no lo es, que como mínimo será un precursor. Así que cuando estudias al Joker, desgranas su personalidad y te quedas con algunos rasgos. Algunos se los hemos dado a Jerome, otros a Jeremiah pero hay otros que no hemos usado todavía, para mí un ejemplo sería el terrorífico, siento que hay versiones en las que el Joker, más que el príncipe payaso del crimen, es una pesadilla y siento que todavía tenemos que explorar eso."

Mientras tanto el 21 de Marzo llegará el décimo episodio de la quinta temporada titulado "I am Bane" donde nos centraremos en el villano que justamente aparece en el título del envío. Fox ha dado a conocer la sinopsis oficial y es la siguiente.
A punto de lograr la reunificación de Gotham, Gordon y Bruce se enfrentan cara a cara con un recién transformado Eduardo y descubren a la verdadera mente maestra detrás del actual estado caótico de la ciudad. Mientras tanto, una Barbara embarazada acude a Lee en busca de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario