viernes, 22 de marzo de 2019

[Noticia] THE BATMAN: NUEVA FECHA DE RODAJE Y ACTOR HABLA DE LA PELÍCULA


Pequeño variado de noticias para el film individual del encapotado de Gotham con una nueva fecha tentativa para el comienzo del rodaje, y un actor habla de los rumores que lo situaban con el papel principal.
 El actor Oscar Issac, conocido últimamente por formar parte de las nuevas películas de Star Wars, fue consultado sobre unos rumores que lo situaban dentro de The Batman en el rol protagonista de la película a lo que comentó: "No. Sólo lo he leído en Internet como todo el mundo. Fue genial verlo, pero no he recibido la llamada. Por mucho que los fans lo hayan intentado. ¡No hay trato! [Risas]. No he tenido ninguna conversación sobre Batman, desafortunadamente, pero estoy seguro de que va a ser genial. Matt Reeves es un gran director. Y sí, le puedan dar mi número de teléfono."

Por otro lado ahora desde DiscussingFilm marcan el 9 de Diciembre como el día en que comenzará oficialmente el rodaje de la película, lo cual va más o menos dentro de lo que decían los últimos rumores, situando el inicio de las filmaciones para los últimos meses el año, pero ahora son más específicos al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario