sábado, 23 de marzo de 2019

[Noticia] THE BATMAN: ARMIE HAMMER VUELVE A HABLAR DE LOS RUMORES, Y ¿JAMES MCAVOY COMO EL ACERTIJO?


Pequeño variado de noticias referidas al cine del murciélago con dos actores donde uno vuelve a dejar en claro unos rumores que lo sitúan a él como el encapotado, y por otro lado uno que comenta a quién le interesaría interpretar.

Comenzamos con la visita de Armie Hammer al programa de Jimmy Fallon donde ha dejado en claro que los cientos de rumores que lo sitúan como el máximo candidato a ser Batman en el DCEU a lo que contestó: "Esto es lo que pasa con los rumores. Todos están bien. Todos están bien y geniales, pero ninguna de las personas que inician rumores son de las personas que de hecho te dan trabajo. Así que siempre es como, ‘¿vas a interpretar a Batman?’ Yo estoy como, ‘bueno, tú me preguntaste, pero adivina quién no me ha preguntado’, Warner Bros. Así que, sí, ¿qué le vas a hacer?"
De igual manera comentó que le encantaría poder interpretar al personaje por la importancia que tiene éste.

Pasando a otro tema, el actor James McAvoy (Charles Xavier en el universo X-Men) en un vídeo en vivo contestó a la pregunta de un usuario quien le consultó sobre qué personaje le gustaría interpretar en el DCEU a lo que comentó: "El Acertijo, quizás. Siempre me gustó mientras crecía. Eso sería genial. Siempre he pensado que DC hace muy buenos villanos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario