jueves, 14 de febrero de 2019

[Noticia] PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE TMNT VS. BATMAN


Hace un buen tiempo lanzamos en exclusiva la noticia que Batman se cruzaría con las Tortugas Ninja en una película crossover de la cual finalmente tenemos las primeras imágenes oficiales para compartir y parte del equipo de doblaje.

Las imágenes que se han liberado de la película muestran a las cuatro Tortugas Ninja, Leonardo, Donatelo, Miguel Angel y Raphael, junto a Batman, Barbara Gordon/Batgirl, y Damian Wayne/Robin, dejando también un vistazo al estilo de animación visual del film.
El mismo parece será único ya que no se ha visto éste diseño de personajes más estilo cartoon en otras producciones animadas de DC Comics, por lo que habrá que ver el tono de ésta entrega que todavía no tiene fecha de estreno, pero podemos presumir que sería para mediados de año.

Respecto al doblaje, el mismo fue realizado por completo en Venezuela hace ya un par de meses en su totalidad, y la lista de personajes darían la siguiente equivalencia para los actores y actrices que le darían voz a cada uno de ellos.
Bruce Wayne/Batman: Hector Indriago
Barbara Gordon/Batgirl: Gabriela Belén
Damian Wayne/Robin: Ángel Mujica
Joker: Javier Rivero
Harley Quinn: Leisha Medina
Hiedra Venenosa: Lileana Chacón
Pingüino: Ángel Lugo (es quien lo ha doblado en sus últimas apariciones)
Mr. Freeze: Sergio Pinto
Bane: Ángel Mujica (el último que lo dobló en un proyecto realizado en Venezuela)


Mientras tanto el doblaje de las cuatro tortugas es difícil adivinarlo ya que será la primera vez que las TMNT vean la luz con voces realizadas en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario