viernes, 15 de febrero de 2019

[Noticia] PRIMERA PROMO DE DC SUPER HERO GIRLS


En la pasada Comic Con de San Diego se dio el anuncio de que la franquicia DC Super Hero Girls tendría un cambio de apariencia total con una nueva serie en camino, y tras varios meses ahora llega el primer avance oficial del show que estrena dentro de poco.

Bajo el mismo nombre que su antecesora, DC Super Hero Girls mantiene prácticamente al mismo equipo principal de heroínas con Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Bumblebee, Jessica Cruz/Linterna Verde y suma como fija a Zatanna. Ellas ahora no están en una secundaria sino que la historia aparentemente iría con la vida cotidiana de las mujeres ya como heroínas a tiempo completo mientras lidian con problemas del día a día.
El trailer deja ver la estética muy diferente a la anterior serie que tendremos ahora, el humor también distinto al del otro show que era más infantil, y las actitudes de algunos personajes como lo puede ser Supergirl como alguien muy rebelde.

El Día Internacional de la Mujer, el 8 de Marzo, dará inicio la serie por Cartoon Network en USA, mientras que para latinoamérica todavía no tenemos noticias pero se espera que se mantenga el mismo elenco de voces con Kelly Viloria, María José Estévez, Gabriela Belén, Andrea González, Andrea Navas y Lileana Chacón entre las principales, sumando a Leisha Medina, Ángel Lugo y más en el resto del elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario