lunes, 4 de febrero de 2019

[Noticia] MARK STRONG DICE QUE LA PELÍCULA DE GREEN LANTERN PERTENECE AL DCEU


El año 2011 trajo entre otras cosas, la película de Linterna Verde protagonizada por Ryan Raynolds que no tuvo éxito ni desde la crítica como tampoco por parte de la taquilla, quedando anulada la posibilidad de una secuela. Ahora sobre ésto habla uno de sus protagonistas que estará en la próxima película del DCEU comentando un par de cosas.

En una entrevista con Screen Rant, el actor Mark Strong fue consultado sobre su rol como el Dr. Sivana en Shazam! y la referencia a ser Sinestro en Green Lantern sorprendiendo con su respuesta al decir que ésta última y su personaje eran parte del DCEU: "Es parte del DCEU. Pero, ya sabes, mi versión de Sinestro creo que va a ser reiniciada, como dicen, sin dudas cuando la nueva Green Lantern salga, lo cual creo que están haciendo. Pero como dije y lo digo en serio, sentí que realmente ... fue un poco interrumpido porque Sinestro iba a entrar en la segunda película y se convertiría en el Sinestro amarillo que conocemos, amamos y causamos estragos. Se cortó por el hecho de que nunca hicieron una segunda película de esa encarnación particular de Green Lantern y Sinestro. Pero, afortunadamente, ahora tengo la oportunidad de ejercer mis malas credenciales con el Doctor Sivana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario