lunes, 4 de febrero de 2019

[Noticia] Cómics: YOUNG JUSTICE; FREE COMIC BOOK DAY; JUSTICE LEAGUE ODYSSEY


Variado de noticias sobre los cómics de DC con una portada para el quinto número de Young Justice, anuncios sobre el próximo día de cómics gratis, y otra vez cambios para JL Odyssey.

- La cabecera Justice League Odyssey desde un principio ha estado involucrada en problemas de todo tipo, desde cambios pequeños hasta completos de su historia para poder concordar con el actual status quo del Universo DC dicho por sus mismo responsables.
De ésta manera ahora se revela que el #6 de la colección tendrá una reescritura completa del guión por parte de Dan Abnett y Carmine Di Giandomenico, los cuales reemplazarán a Joshua Williamson y Stjepan Sejic en ése arco argumental. El número iba a salir a la venta el 27 del corriente mes, pero ahora habrá que esperar a un nuevo anuncio al respecto.

- El 4 de Mayo se celebrará una nueva edición del Free Comic Book Day donde DC entregará dos cómics a manera gratuita relacionados a sus nuevos sellos DC Ink con la entrega de Dead Justice League y DC Zoom, con una historia de Catwoman titulada Under The Moon.

- Brian Michael Bendis ha compartido la portada de Young Justice #5 donde anuncia además la participación del artista Kris Anka dibujando algunas páginas del mencionado cómic.




Una publicación compartida por Brian Michael Bendis (@brianmbendis) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario