lunes, 18 de febrero de 2019

[Noticia] DC EXPANDE BATMAN: THE ANIMATED SERIES CON NUEVAS FIGURAS


Los nuevos juguetes de DC Collectibles imaginan a Jason Todd/Red Hood, Slade Wilson/Deathstroke y Azrael en su vestimenta de Batman al estilo de la aclamada serie animada del encapotado en los años '90s. .

Las imágenes, que DC Collectibles publicó en Instagram, muestran a los mencionados personajes pero sin especificar fechas de salida para la venta o siquiera el precio, aunque prometen más anuncios al respecto.

Ninguno de los tres personajes apareció en Batman: The Animated Series cuando se emitió originalmente de 1992 a 1995. Luego de su muerte en el arco "A Death in the Family" de 1988, Todd no reapareció como Red Hood hasta el 2005 Batman # 635. Su identidad fue entonces revelada en Batman # 638. Teniendo en cuenta que el personaje aún no existía en esa encarnación, tiene sentido que no podría aparecer. En cuanto a Azrael, se convirtió en Batman después de que Bane rompiera la espalda del Caballero Oscuro durante el evento "Knightfall" de 1993, que está bastante cerca del momento en que se emitió el programa.

Deathstroke, por su parte, apareció como un antagonista en Teen Titans, que se desarrolló entre 2003 y 2006. Sin embargo, este traje para el personaje es muy diferente al que usó en esa serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario