sábado, 16 de febrero de 2019

[Noticia] Cómics: BATMAN Y LAS TORTUGAS NINJA SE VUELVE A JUNTAR EN OTRO CROSSOVER


James Tynion IV y Freddie E. Williams II se asocian con el co-creador de TMNT Kevin Eastman para cerrar la trilogía de equipo interdimensional con Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III, la tercera miniserie de DC Comics, IDW y Nickelodeon.

La serie de seis números llega el 1 de mayo y será el capítulo final de la interacción entre las dos franquicias que comenzó en el cómic de crossover inicial de 2015. Esta vez, Eastman no solo proporcionará portadas de variantes para la serie, sino que también ilustrará interiores en lo que se describe como "un punto fundamental en la nueva carrera."

"Estoy absolutamente encantado de tener a Kevin Eastman, co-creador de TMNT, como nuestro socio creativo en la serie", dijo Tynion IV en un comunicado. "Kevin trabajará estrechamente con Freddie, contribuyendo con el arte en parte de la etapa de una manera realmente emocionante que no puedo esperar a que los fanáticos vean. Veremos que los murciélagos y las tortugas chocan como nunca antes en una historia tan grande, es la manera perfecta de concluir nuestra trilogía de Batman/TMNT".


"Todavía recuerdo el correo electrónico que me preguntaba si quería escribir el primer cruce de Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles", dijo el guionista James Tynion IV. "Mi cerebro ni siquiera podía procesar lo que estaba leyendo durante unos segundos, y comencé a tener un ataque de pánico por encajarlo en mi horario de trabajo. Entonces, finalmente, me imaginé la reacción de Miguel Ángel al ver el T. Rex en el Batcave por primera vez y comencé a reír a carcajadas."

"Cuando recibí la llamada preguntando si me interesaría hacer algunas portadas para un crossover de Batman / TMNT", agregó Kevin Eastman, "el fanático de Batman de diez años se levantó y corrió alrededor del la habitación, ¡gritaba con entusiasmo en la parte superior de sus pulmones ... entonces el fanático de Batman de cincuenta años de edad hizo lo mismo!"

"La historia para el volumen tres es una maravilla, y estoy teniendo el momento de mi vida ilustrándolo", dijo Williams II. "Y por suerte para mí, no estoy solo en esta gran tarea. ¡Estoy teniendo un enorme y emocionante cruce personal con uno de mis héroes de todos los tiempos y artistas favoritos, Kevin Eastman! ¿Que qué? ¡Sí, has oído eso bien! ¡Tenemos algo muy divertido y emocionante planeado! Lo estoy frotando todos los días, ¡y creo que todos ustedes también lo harán!"



"Durante los últimos años, con el increíble Freddie E. Williams II, he sido capaz de dirigir las reuniones de dos de las marcas más grandes y emblemáticas de la cultura pop de maneras enormes y emocionantes", dijo Tynion IV. "Hemos llevado a Shredder a Gotham liderando un motín de reclusos mutantes de Arkham, y hemos visto a Bane llevar a Venom a las calles de la Ciudad de Nueva York de las Tortugas. Pero ahora, en el 80 aniversario de Batman y en el 35 aniversario de Teenage Mutant Ninja Turtles, tenemos la idea más grande y loca de todas, una que reúne a los tres volúmenes en un círculo completo para hacer una declaración real de lo que significan estos personajes para nosotros."

"Estoy tan increíblemente orgulloso de la serie hasta ahora", concluyó Eastman. "Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles ha sido fácilmente uno de mis mejores momentos geek-out personales, y por lo que he visto de la serie III, mi consejo para los fanáticos es ponerse el cinturón de seguridad, ¡las cosas están a punto de volverse realmente locas! Siempre agradecido de que James y Freddie me invitaran a su patio para jugar un poco."

Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles III, de James Tynion IV, Freddie E. Williams III y Kevin Eastman, llega a las tiendas de cómics y digitalmente el miércoles 1 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario