sábado, 19 de enero de 2019

[Noticia] SUPERGIRL SERÍA PRINCIPAL EN EL DCEU Y NO SUPERMAN


Tras un buen tiempo sin información sobre lo que será la participación de Supergirl en el cine de DC, ahora llegan nuevas noticias que la colocarían como un personaje importante en lo que vendrá.

El encargado de dar la información es el periodista Mark Hughes de Forbes, quien casi siempre suele tener buena información del cine de DC, ahora utilizando su cuenta de Twitter para comentar que Supergirl será la encargada de llevar adelante la bandera de Krypton en el DCEU y no Superman, al menos por un par de años.

Un usuario le consultó que entonces ahora tendríamos a la Supergirl de la TV con Melissa Benoist, sumándose entonces el mismo personaje en cine, a lo que el periodista rápidamente dejó en claro que será en un par de años. Seguramente ésto sea para darle tiempo a la serie live action que se vaya terminando en un tiempo no muy lejano.

De momento Supergirl tendrá una propia película de la cual está encargado el guionista Oren Uziel en los escritos, pero sin director ni fecha confirmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario