lunes, 28 de enero de 2019

[Noticia] PATTY JENKINS HABLA DE WONDER WOMAN 3, UNA ESCENA DE LA SECUELA, Y DEL DCEU


Variado de noticias referidas a la Mujer Maravilla con su directora hablando de las próximas películas de la heroína, además de lo que ha sido en su momento Justice League, y Chris Pine afirmando que no volverá para una tercera parte.

Comenzamos haciendo las cosas en orden cronológico, así que lo primero es comentar sobre las declaraciones de la directora Patty Jenkins sobre lo que fue la película Justice League expresando su idea de que no hayan una Liga de la Justicia hasta pasado un tiempo ya que desea ver el desarrollo individual de los personajes antes de volver a juntarlos: "La película de la Liga de la Justicia… encuentro que esas películas son un gran reto. Creo que son fantásticas cuando están bien hechas. Pero al enfrentarnos a todos esos personajes al mismo tiempo, y a la línea de tiempo, espero que no hagamos una película de la Liga de la Justicia durante un tiempo. Porque creo que cada uno de esos personajes es realmente genial y estoy muy emocionada por ver cada una de sus películas. Quiero ver Aquaman 2 y quiero ver a Flash..."

Sobre la posibilidad de que ella dirija una secuela de Justice League dijo que no le cierra la puerta a la posibilidad, pero recalcó su idea de que cada personaje brille primero en solitario.

El próximo año tendremos finalmente Wonder Woman 1984, donde ella dice que hay una escena que hace referencia a otra de la primera película pero en otro ámbito: "Hay una escena que es totalmente distinta pero es como mi “Tierra de Nadie” [escena de la primera película en la que Wonder Woman se presenta ante los soldados y salva un pueblo]. Hay una escena con la que estoy muy emocionada que tiene diferentes elementos, no será la misma escena pero tiene momentos que me encantan."

Yéndonos al futuro todavía incierto, volvió a hablar sobre la tercera parte de la Mujer Maravilla en solitario, afirmando que su idea es hacer que transcurra en el presente y no en el pasado nuevamente: "Claramente es una de las cosas que hemos hablado. No tengo intención de ponerla en el pasado de nuevo porque… ¿qué puedes hacer? Debes avanzar. Va a ser una historia contemporánea y eso es lo que puedo decir por ahora, de todos modos todavía no he aclarado cómo hacerlo y cómo encajar todas las piezas."
Junto a ésto, el actor Chris Pine ha comentado que no regresará para una tercera parte ya que cree que su personaje, Steve Trevor, ha cumplido con su papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario