domingo, 20 de enero de 2019

[Noticia] NUEVOS DETALLES DE LO QUE VENDRÁ EN ARROW


Pequeño variado de próximos episodios para la serie del arquero esmeralda con uno centrado en el futuro, la idea de llevar adelante las Aves de Presa, y más cosas que tienen a continuación.

La encargada de dar la información es Beth Schwartz, productora ejecutiva y showrunner de la serie, comentando que el episodio 16 de Arrow en su actual temporada estará enfocado solamente en el futuro: "Vamos a aprender mucho sobre Blackstar en los próximos episodios. Y específicamente, estamos haciendo un episodio de flashforward en el episodio 16. Así que vamos a responder a muchas de las preguntas que nos hemos planteado en la primera mitad de la temporada. Así que la gente obtendrá mucha más información sobre todos nuestros personajes, su historia de fondo, un poco más de información sobre lo que realmente sucedió en los últimos 20 años y por qué nos encontramos en esta Star City."

A la vez adelantó que se está planeando un episodio dedicado a las Aves de Presa con Laurel como personaje principal: "Vamos a ver lo que pasa en su arco de redención en general, si realmente pasó página, o si sigue siendo la misma malvada Black Siren que conocimos la temporada pasada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario