sábado, 5 de enero de 2019

[Noticia] MÁS DETALLES SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE YOUNG JUSTICE


La tercera temporada de Justicia Joven al fin ha estrenado su primer episodio por la plataforma DC Universe y en el mismo sistema streaming estará disponible contenido extra sobre la serie. Ahora sus creadores hablan de ésta nueva temporada y si hace falta o no leer el cómic especial del show.

Hace poco tiempo se dio a conocer que Young Justice: Outsiders contaría con un cómic precuela que abarcaría la historia de cinco años entre el final de la temporada anterior y el comienzo de ésta. Obviamente la duda refiere a la necesidad o no de leer dicho material para entender la actual temporada pero parece que no será tan importante: "Tuvimos estas conversaciones al elaborar los ritmos de las historias. Hay algunos grandes eventos en los que confiamos que los más fans lo captarán [por haber leído los cómics], pero no pasa nada si llega un nuevo fan y no lo entiende", dijo Brandon Vietti, productor.

Mientras tanto el encargado de la animación, Phil Bourassa comentó: "Tenemos cuidado de que si estamos en esencia usando el salto temporal a modo de elipsis. Así que si tienes un fan que quiere ir a hacer la investigación, es genial, pero si tienes un fan que no lo hace, ellos tienen todo lo que necesitan saber de antes.
La otra cara de esto es que nuestra versión del Universo DC es ligeramente diferente en lugares similares. Nunca se puede estar cien por cien seguro de, incluso si se ha investigado, cómo exactamente sucedieron las cosas en nuestra versión."

1 comentario:

  1. cuando estará disponible en México??
    bueno, en esta plataforma

    ResponderEliminar