jueves, 31 de enero de 2019

[Noticia] DOOM PATROL: NUEVO LOGO, IMAGEN Y ROBOTMAN Y SINOPSIS DE PRIMEROS EPISODIOS


Variado de noticias de la primera temporada de la serie Doom Patrol con el show obteniendo un nuevo logo, otra imagen de uno de sus protagonistas, y la descripción para los primeros capítulos.

El nuevo logo, que encabeza la entrada, se muestra más sencillo que el anterior con un mismo color base en bordó y nada más sin tampoco la referencia a DC Universe.

Mientras tanto desde IGN dieron a conocer una nueva imagen promocional de Robotman levantando un árbol aparentemente.


Por su parte desde Heroic Hollywood dieron a conocer las sinopsis oficiales del episodio piloto y de "Donkey Patrol", el segundo envío de la serie.
En el episodio de estreno de la serie, el equipo, cansado de estar atrapado en la Doom Manor, decide visitar la ciudad local mientras El Jefe está fuera. Sin embargo, esta aparentemente inofensiva excursión tiene graves consecuencias, incluyendo un encuentro con el misterioso y poderoso Mr. Nobody (Alan Tudyk).

Tras la captura de Niles Caulder/El Jefe por parte de Mr. Nobody y la destrucción de Cloverton Ohio, La Patrulla Condenada investiga al misterioso burro albino y descubre que es una puerta a otro universo, uno donde Mr. Cyborg alias Vic Stone (actor Joivan Wade), un héroe de Detroit que tiene su propia relación complicada con Niles Caulder, se une a la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario