lunes, 7 de enero de 2019

[Noticia] Cómics: SE VIENE SPINOFF DE YOUNG JUSTICE DE LA MANO DE BENDIS


Brian Michael Bendis, escritor y encargado en DC Comics de la nueva marca de Wonder Comics de la compañía, ha revelado que un importante creador de cómics ha firmado para una escisión de su nueva serie Young Justice, protagonizada por el personaje Amethyst.

A este momento, Bendis no reveló quién es este misterioso creador. Sin embargo, lo que sí reveló es que será una mujer, y está increíblemente emocionada de trabajar con su primera y única selección.

Con el lanzamiento de Young Justice # 1 ahora a solo unos días de distancia, un fan le preguntó a Bendis si también había planes para lanzar títulos derivados protagonizados por Superboy, Robin y Amethyst bajo el estandarte de Wonder Comics.

Bendis respondió: "Amethyst ya ha firmado una gran creadora. Esta creadora fue mi primera y única opción para el proyecto y dijo que sí.".

"Pero ese anuncio es para otro día", continuó, "Eso te muestra cuánto adora @DCComics lo que estamos construyendo con #wondercomics".

Este próximo cómic del personaje será solo uno de los varios títulos nuevos que vendrán con el nuevo sello de DC luego del lanzamiento de Young Justice. Otras series anunciadas de Wonder Comics incluyen a Naomi, Wonder Twins y Dial H for Hero.

Escrito por Brian Michael Bendis con arte por Patrick Gleason, Young Justice # 1 llega a las tiendas de cómics el 9 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario