miércoles, 16 de enero de 2019

[Noticia] Cómics: SCOTT SNYDER TANTEA IMPORTANTE ENCUENTRO EN JUSTICE LEAGUE


El escritor de la Liga de la Justicia, Scott Snyder, compartió una imagen en la que se mostraba un enfrentamiento entre Lex Luthor y Martian Manhunter en un próximo número de la serie.

En una publicación en Twitter, Snyder compartió el arte, que fue creado por el artista británico de cómics Jim Cheung. La imagen muestra a Martian Manhunter y Lex Luthor mirándose fijamente. Luthor parece tener un arma de algún tipo, que Martian Manhunter ha puesto su mano encima.

"Después de los desastrosos eventos de la Liga de la Justicia, Martian Manhunter decide tomar el asunto en sus propias manos y negociar una paz con el líder de la Legion of Doom, Lex Luthor. Viajando a una luna lejana, los dos enemigos se enfrentan a sus pasados ​​entrelazados en un enfrentamiento por el destino del Multiverso. Sin embargo, antes de que cualquiera de ellos pueda reclamar el poder del Muro de la Fuente de una vez por todas, una amenaza inesperada los obliga a unirse ... o arriesgarse a morir en los extremos del cosmos."

El enfrentamiento entre Luthor y Martian Manhunter es parte de la preparación de "The Sixth Dimension", una historia de seis partes que comienza en la Justice League # 19. Esa historia verá a los héroes más grandes de DC entrar en la Sexta Dimensión para enfrentarse con sus seres más viejos.

Escrito por Scott Snyder y James Tynion IV e ilustrado por Jim Cheung y Mark Morales, Justice League # 17 saldrá a la venta el 6 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario