lunes, 28 de enero de 2019

[Noticia] ARROW: INFORMACIÓN SOBRE LOS PRÓXIMOS EPISODIOS DE LA ACTUAL TEMPORADA


Noticias sobre los próximos episodios de la séptima temporada de Arrow tenemos para entregarles con un personaje importante para el capítulo 150, la descripción del siguiente y el título de uno más adelante.

Para empezar el capítulo 7x12 será el número 150 de toda la serie, el cual llevará por título "Emerald Archer", y en el que veremos la aparición de un personaje significativo según la showrunner de Arrow, Beth Schwartz: "Y los conocerás al final del episodio 12, nuestro episodio 150."

Luego vendrá el capítulo 7x13 el cual se titulará "Star City Slayer" del cual The CW ha lanzado la sinopsis oficial:
EL EQUIPO ES EL OBJETIVO – Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) están decepcionados después de saber que William (Jack Moore) les está ocultando algo. Queriendo centrarse en su familia, Oliver se aleja de sus deberes como Green Arrow y deja que el equipo se encargue de localizar a un asesino en serie. Sin embargo, cuando el equipo se convierte en el blanco del asesino, las cosas toman un giro sangriento.

Cerrando también se ha dado a conocer el nombre que llevará el capítulo 7x16 el cual será "Star City 2040" que se centrará solamente en los flashforwards que se han ido mostrando en la actual temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario