jueves, 13 de diciembre de 2018

[Noticia] JASON MOMOA HABLA DE LA POSIBLE SALIDA DE BEN AFFLECK Y HENRY CAVILL


Desde hace un buen tiempo corre el rumor que con la reestructuración del DCEU los personajes de Superman y Batman no serían utilizados a corto tiempo con lo que sus actores se despedirían de éste universo. Ahora quien ha hablado del tema es nada más y nada menos que Aquaman dando su parecer.

Aprovechando las entrevistas para publicitar Aquaman, Jason Momoa fue consultado sobre los rumores que sitúan afuera del DCEU a Ben Affleck y Henry Cavill lo cual él ve como algo normal: "Si ambos están fuera, entonces la cosa es simple: están en ese momento de sus carreras. Es decir, ¿cuántas ha hecho Henry? ¿Tres? Sí, quieres avanzar. Creo que si yo hubiese hecho… m****a, he hecho tres.
Me refiero a que Henry tan solo quiere desarrollarse como actor. Ben es un director increíble con bagaje, y probablemente ya haya hecho suficiente. No sé cómo hablar en nombre de ellos, pero pasé el mejor momento de mi vida [en la Liga de la Justicia]."

El cambio en el DCEU es un echo con las próximas películas a estrenarse, careciendo a priori de una conexión entre ellas, y por ello no sería de extrañar más movimientos de figuras para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario