lunes, 17 de diciembre de 2018

[Noticia] JASON MOMOA HABLA DE LA LEGION OF DOOM EN JUSTICE LEAGUE 2


La Legión del Mal es un grupo de villanos de la Liga de la Justicia que se ha mencionado por aparecer en el cine de DC en la película Justice League. Ahora el encargado de darle vida a Aquaman habla de éste grupo y su deseo de que aparezcan.

En una reciente entrevista para seguir promocionando Aquaman (recordemos que se estrena esta semana en USA), Jason Momoa fue consultado sobre si le gustaría que la Legion of Doom apareciese definitivamente en el DCEU a lo que no esquivó la pregunta y dijo: "¡Absolutamente! Me encantó trabajar con todos mis compañeros de reparto en la Liga de la Justicia. Pero creo que Flash probablemente tendrá una película en solitario. Flashpoint y Ezra [Miller] deben suceder. Su personaje merece su propia película. La secuela de Wonder Woman está en camino, por lo que es fenomenal.
No estoy seguro de lo que están haciendo con Batman, y escuché que Henry [Cavill] lo dejó como Superman, por lo que no sé la forma de una Liga de la Justicia sin Superman y Batman. Pero Legion of Doom,  ver a todos los villanos juntos y vernos a nosotros aparecer sería increíble. Si eso sucede, es mejor que me dejen estar en ella. Sin duda me gustaría aparecer montado en una ola para dar alguna paliza."

Por el momento ya están establecidos el Joker, Lex Luthor, Deathstroke y Black Manta, mientras que en Wonder Woman 1984 aparecerá Cheetah, entonces faltando por lo menos un nemesis para Flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario