lunes, 17 de diciembre de 2018

[Noticia] ARMIE HAMMER COMPARTE MÁS DE SU BATMAN EN JUSTICE LEAGUE MORTAL


Hace unos buenos meses ya se comenzaron a conocer muchísimos detalles de la frustrada película de la Liga de la Justicia con George Miller dirigiendo. Ahora quien le iba a dar vida al murciélago de Gotham comenta nuevos detalles de su personaje.

Armie Hammer era el actor que iba a interpretar a Batman en la no realizada Justice League Mortal hace ya varios años, y quien a través del tiempo ha ido revelando detalles del traje del vigilante como otros detalles. Y ahora vuelve a hacerlo comentado que íbamos a encontrarnos con un Batman totalmente esquizofrénico: "Quería que este Batman fuera muy oscuro. Nadie realmente muestra cuán verdaderamente psicótico tiene que ser este hombre. Este tipo elige ponerse un traje, todo de negro para escabullirse por la noche y golpear a las personas.
Así que incluso en las ocasiones en que él está sentado por ahí, digamos que se había quitado el traje y todo eso, y está sentado, mira las cosas con la capucha puesta, porque así es como se sentía más cómodo, en su extraña y retorcida manera. Era un neurótico rozando lo esquizofrénico, no confiaba en una sola persona, incluyendo a la Liga de la Justicia, y tenía toda la suciedad de cada uno de ellos, y estaba listo para acabar con todos ellos en un chasquido de dedos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario