jueves, 13 de diciembre de 2018

[Noticia] GOTHAM FINALIZA SU RODAJE Y DESCRIPCIÓN PARA LOS PRIMEROS EPISODIOS DE LA TEMPORADA


A tres semanas exactas para el estreno de su última temporada, llegan más noticias sobre Gotham con el anuncio de que las filmaciones han finalizado, además de las sinopsis para los primeros episodios a estrenarse el próximo año.

En el día de ayer las redes sociales se han llenado con mensajes del elenco de Gotham y equipo técnico anunciando que había llegado a su final el rodaje del show con un par de vídeos, imágenes y mensajes de toda índole. Al final les dejaremos un par de ellos.

Mientras tanto la última temporada estrena el 3 de Enero, y FOX ha decidido lanzar las sinopsis para los primeros tres episodios y que tienen a continuación.
Episodio 5×01: “Year Zero” (3 de enero de 2019)
Jim Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz) se enfrentan al caos en que se ha convertido Gotham City. Su misión de mantener a salvo la ciudad se vuelve más complicada, a medida que los villanos que sobrevivieron al ataque en la ciudad comienzan a resurgir y reclamar varios territorios. Mientras tanto, Selina Kyle (Camren Bicondova) se enfrenta a cómo lidiar con su futuro incierto.

Episodio 5×02: “Tresspassers” (10 de enero de 2019)
Gordon y Bullock (Donal Logue) investigan un lugar donde varios niños han sido secuestrados. Barbara (Erin Richards) demuestra ser un aliado improbable para Gordon. Mientras tanto, Bruce mira a una supuesta bruja con poderes curativos para Selina (Camren Bicondova), y Nygma (Cory Michael Smith) trata con sus propios demonios.

Episodio 5×03: “Penguin, our, hero” (17 de enero de 2019)
Con la creación de Haven como un lugar seguro para los refugiados, Gordon (Ben McKenzie) espera detener la lucha de pandillas en Gotham. Selina está decidida a encontrar a Jeremiah (Cameron Monaghan) y convence a Bruce para que la ayude. Mientras tanto, Pingüino (Robin Lord Taylor) va a Haven para reclamar lo que es suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario