viernes, 14 de diciembre de 2018

[Noticia] ARROW: PROMO DEL EPISODIO 7X10 Y LA POSIBILIDAD DE DIGGLE EN SER UN NUEVO PERSONAJE


Pequeño variado de noticias para la serie del arquero esmeralda con el adelanto del primer episodio para el 2019, y además el guiño que dejó Elseworlds sobre John Diggle.

Durante unas recientes entrevistas, los productores de Arrow y The Flash, Beth Schwartz y Todd Helbing respectivamente, hablaron de la referencia que se ha dado en Elseworlds respecto a que en Tierra 90 John Diggle era un Linterna Verde. Ésto obviamente ha venido a razón de un viejo rumor que apareció en internet hace unos 4 años y que terminó en la nada, hasta ahora.
Al ser consultados si éso podría verse de manera definitiva en Arrow, ambos productores comentaron que no han pensado en éso y por ello ni siquiera ha sido escrito en algún lado.

Como dato extra, y ya que hablamos de Elseworlds, se pensó en no usar ese nombre para el más reciente cruce de series sino utilizar el título "Identity Crisis" (Crisis de Identidad) pero los productores admitieron que si lo hacían hubiesen estado engañando a los espectadores: "El problema es que Identity Crisis es otra historia icónica de DC. Si bien el título funcionaría perfectamente para esto, realmente estaríamos engañando a la gente porque obviamente no estamos adaptando la historia de Brad Meltzer y Rags Morales."

Cerrando les dejamos la promo del episodio 7x10 titulad "Shattered Lives" a estrenarse el próximo 21 de Enero done Rene se verá las caras con Emiko Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario